Welcome to

THE BLOG

Preboda en la montaña. J + M

  No hace tanto tiempo que hemos empezado a hacer más habitualmente las prebodas ( sesiones de pareja antes de casarse) y nos hemos dado cuenta al realizarlas, que es una muy buena idea para conocer mejor a nuestros novios y que estos a la vez se vayan relajando delante de nuestra cámara. Con Marta…

Boda en Igartza jauregia y restaurante Etxebarri zumarraga. H + I

Uztailaren egun erdi gris batean ezkondu ziren Haizea eta Ibon lagun eta familiartekoz inguraturik. Igartza jauregiko pareta zaharraren gerizpean. Ez zen izan beraiena ezkontz errito normal bat. Ez erligiosoa, ezta laikoa ere, beste norabide batetik joan zen bikote honen zeremonia. Akaso, Euskal Herriko aro paganoetara eramaten gintuen usadio eta tradizio zaharren nahasketa original bat. Lurra,…

Preboda otoñal en Paris. Alexandra – Quentin

A mediados de otoño nos desplazamos un fin de semana a París, para hablar con Alexandra y Quentin de la futura boda en la Provenza Francesa que iremos a fotografiar y grabar este año. Aprovechamos la corta estancia en la ciudad de las luces, para hacer una preboda por las calles y jardines de Paris,…

Selección de fotos de boda 2016

No sabemos si realmente son las mejores fotos de boda del año, es difícil hacer una selección rigurosa. Seguramente se habrán quedado muchas por el camino, pero como es imposible meter todas las que nos gustaría, al final solo podemos elegir dos o tres de cada boda. ¿Cuántos momentos merecedoras de una foto puede haber…

Boda en la rioja alavesa. Berantevilla

La Boda de Oihane y Aitor en Berantevilla, fue muy especial para nosotros. Primero por la ubicación, un pequeño pueblito de la rioja alavesa con no más de 500 habitantes de donde es originaria la novia y donde a pasado gran parte de su infancia y adolescencia. Despues por lo bonito del entorno, los campos…

Boda en Italia. Destination Wedding in Italy

Quizás lo mejor sea empezar por el final, es decir, agradeciendo a Sara y Fabio su confianza, y por brindarnos la gran oportunidad de realizar un reportaje de boda en Italia. ¿Donde exactamente? En Malcesine, quizás el pueblo más bonito del Lago di Garda, y he dicho quizás, porque este gran lago glaciar (el más…