Masthead header

Boda de Iñigo e Izaskun, desde Donostia hasta Mugaritz.

Para la boda de mi prima Izaskun subimos a Urgull, a pleno sol. Era la primera vez  que utilizábamos este lugar para hacer un reportaje de boda, y nos encantó. El sol parece una facilidad a la hora de tomar fotografías, pero se corre el peligro de caer en la tentación de cerrar los ojos con el sol de cara, por lo tanto hay que buscar alternativas, y cómo no, se encuentran.

Tanto el vestido de Zapardiez como el peinado de la novia realizado por NoventaGrados sobresalió mucho, y es que con el color rojizo mas el peinado a lo greco-romano, además del sobrio y elegante traje que llevaba Iñigo (¡eh, que no me olvido de tí!), que estaba perfecto para meterlo como el Señor Lila (por ejemplo) en Reservoir Dogs. Y aún me acuerdo del lunch con musica jazz en directo de fondo, y los platos que degustamos en el restaurante Mugaritz. Qué voy a decir ¡todo un disfrute!

Y siempre que ponemos galerías en el blog, nos da pena quedarnos algo cortos, pero así debe ser, asi que ahí va una selección de lo que aconteció aquel día.

Ander.

1 comment

Igor - Muy buenas las fotos chicos!
Si alguna vez me caso, os llamo

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*