eztiphoto » Fotografos de Boda y Estudio Fotográfico en Donostia-San Sebastian Gipuzkoa

Boda en Andalucia. Ubeda, Jaen. Myriam & Ruben

iglesia de ubeda, jaencampos de jaen, andaluciaimagen de los cerros de ubedaUbedaNovio vistiendose, ayudado por su hermananovio vistiendose ayudado por familiaresprimer plano de novio poniendose la corbataNovia con bata antes de vestirsenovia vistiendose en casa de sus padresNovia en casa de sus padres y el ramoboda en ubeda reportaje fotograficoReportaje de fotos en andaluciaReportaje de pareja en ubedafotos de boda en ubedaFotografos de boda en ubedareportaje de fotos boda en andaluciafotografo de bodas, boda en andaluciaReportaje de pareja en jaenfotografias de boda en andaluciasesion de pareja el dia de su boda en ubedaReportaje de boda en la iglesia de ubedafinca en ubeda restaurante de bodaboda al aire libre en andaluciaentrada del novio al restauranteLlegada del novio con los invitadosllegada de la novia al restauranteLlegada de la novia con su padre y los invitadosBoda civil en andaluciaOcho apellidos vascos, boda vasco andaluza realLos padres de los noviosNovios sonrienteshermanas de los noviosNovios haciendo ceremonia con velasunion del matrimonio con velasnovios en una ceremonia civil en ubedaamigos de los novios haciendo un discursoNovios escuchando un discurso el dia de su bodaInvitados hablando en una bodadiscursos el dia de la bodaPoniendose los anillosElla poniendole a el los anillosrecien casados, primer abrazoaurresku en una boda en andaluciaBoda vasco andaluza en jaenBoda vasco andaluza 8 apellidos vascosboda vasco andaluza invitados y novios salida de la bodaboda en los pueblos de jaenfotos de boda por los pueblos andalucesBoda en un castillo andaluzNovios en un castillo andaluzReportaje de fotos en andalucia atardecerLlegada de los novios al cocktel nocturnonovios soltando globos el dia de su bodaLlegada al restaurante copa de bienvenidalos ramos para los padresuna carta para los padresla comida en la bodadiscurso de los noviosabrazo de los recien casadosramo para las hermanasabriendo el primer baile de casadosnovios bailando el dia de su bodainvitados pasandoselo bien en una bodaphotocall inspirado en cinePhotocall hecho a mano en una bodafotos desenfadadas en una bodanovio con amigosFotos de photocall en una bodaphotocall en bodasNovios pasandoselo bien el dia de su bodanovios pasandoselo muy bien en su bodaEjemplo de album de boda de linoEjemplo de album de boda con caja de linointerior de un album de bodas, hojasAlbum de boda portada

Rubén y Myriam ya se conocían gracias a las cosas del internete, mucho antes de que a los guionistas de ocho apellidos vascos tuviesen la brillante idea de juntar a un vasco y a una andaluza para crear todo un fenómeno que transcendió la gran pantalla. Pero como ya se dijo en la boda que tuvo lugar entre las hermosas tierras de olivos de Jaén. Ni Rubén es el típico vasco ni Myriam la típica andaluza, y su historia corre por caminos bien diferentes al de la película. Rubén, nuestro Rubén, he de decir lo primero que es de mi kuadrilla. Ese fenómeno tan típico vasco, que convierte la amistad en algo parecido a la familia, vamos que una kuadrilla es única y para siempre. Hemos crecido todos juntos entre los partidos a fútbol y a pala, y las juergas del sábado por la parte vieja de Donosti. Así que anécdotas tenemos a mil.

A Myriam apenas la conocía hasta hace bien poquito, alguna escapada al norte que hacia y en la que coincidíamos y poco más. Pero siempre me llegaban buenos informes sobre ella. Oye que chica más maja y simpática se ha echado Rubén, era lo que más me llegaba a mis oídos. Además de todos esto, he de decir que Myriam es una persona inquieta y aventurera y a sido la que ha sacado a Rubén de su zona de confort y lo ha embarcado a viajes y peripecias por medio mundo. Quien nos lo iba a decir! cuando antes lo más lejos que iba era al pueblo de sus padres! jaja! Rubén y Myriam ahora viven en Madrid, a medio camino entre sus dos tierras, en un ni pa ti ni pa mi.

La boda se celebro en la preciosa ciudad de Úbeda patrimonio cultural de la humanidad. Siempre es un placer trabajar en sitios donde uno nunca a estado, esta vez fue en Jaén y disfrutamos de lo lindo de su rica gastronomía y del calor que nos brindaron sus gentes.

Zorionak Rubén eta Myriam!