Nosotros / Gu / About

¡Hola! / Kaixo! / Hi!

Eztiphoto lo componemos los fotógrafos profesionales Aitzol Etxegoien y Ander Gartziandia desde el 2009. Tenemos nuestro estudio ubicado en las cercanías de Donostia-San Sebastian en Gipuzkoa, Pais Vasco.

Nos consideramos fotógrafos de retrato. Dentro de esta maravillosa disciplina, realizamos reportajes fotográficos de boda, y también realizamos reportajes de video. Captamos los momentos inolvidables e irrepetibles de una boda, persiguiendo la belleza y la calidez, pero sobre todo la espontaneidad y la naturalidad.

Cuanto más desarrollamos nuestro estilo fotográfico nos damos cuenta de que día a día vamos evolucionando nuestro modo de mirar a través de la cámara, y que cada vez buscamos ver algo más, algo nuevo, diferente, para poder apretar el obturador, y de este modo, obtener una fotografía que nos diga más y que profundice en su significado.

Hoy en día, el fotógrafo de boda no puede relajarse, la cultura de la imagen está en constante transformación, y este fenómeno se da a una velocidad vertiginosa. Como fotógrafos, nos podemos mover a donde nos necesiten y a donde queramos. Hemos realizado reportajes por numerosos lugares del país, así como fotografiado a parejas extranjeras que vienen desde paises lejanos a casarse a Donostia - San Sebastián o lugares cercanos a nuestra casa.

La inspiración es muy complicada de atrapar, además surje en un instante, viene y se va, es algo intangible, frágil, y se manifiesta en contadas ocasiones. Por ello, confiamos en nuestro instinto y en nuestra experiencia como fotógrafos, pero aún nos seguimos asombrando de momentos de luz irrepetibles, de encuadres que nos habíamos imaginado, y disfrutamos de lo lindo controlando y amaestrando la luz del momento con nuestra herramienta, la cámara fotográfica.

Siempre tendremos un camino que seguir, descubriendo nuevas formas de expresión en la ruta sin fin de la imagen fotográfica, que al igual que una obra de arte, no tiene límites, y eso es lo que más nos atrae de esta bellísima disciplina artística.

Atentamente, Aitzol y Ander

Últimas entradas

Gu / Nosotros / About

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *