eztiphoto » Fotografos de Boda y Estudio Fotográfico en Donostia-San Sebastian Gipuzkoa

Postboda en la playa de Sonabia y en un bosque

postboda en sonabiapostboda en cantabriapostboda en la playafotos de postboda en la playareportaje de bodas en la playasitios espectaculares donde hacer una postbodaideas para fotos de postbodareportaje de novios en la playaFotos de boda en un bosquepostboda en un bosque ideaspostboda en la naturalezaPostboda en un bosqueReportaje de boda en un bosquebodas en bizkaiareportaje de fotos de boda en un riopostboda en una antigua ferreriafotos de postboda en sitios especialesideas diferentes para postbodaspostbodas modernasfotos de boda aventura

Recuperamos aquí una de las postbodas más especiales que hemos hecho en los últimos tiempos desde eztiphoto. La realizamos con una pareja de Muskiz, que quisieron rememorar su boda con más tiempo y tranquilidad, en una sesión de postboda en la increíble playa de Sonabia (Cantabria) en un entorno bellísimo y muy salvaje, entre formación de rocas, el mar y las montañas.

Para la segunda parte de la sesión buscamos protegernos del intenso sol del mediodía, en un oscuro bosque junto a un pequeño río y los restos de una antigua ferrería de lo más espectacular.

Las localizaciones están muy bien elegidas (en este caso fueron los novios quienes nos las dijeron) y resaltan mucho en las fotografías. Es por ello que intentamos cuidar siempre que podemos, el donde y a que hora sacar las fotos, y así combinar lo mejor de la fotografía de retrato y paisaje en una misma sesión.
Espero que os gusten!

Guardar

Guardar