Postboda en Finca Otzarreta y Zarautz.

Postboda en finca otzarretaPostboda en zarautzPostboda en gipuzkoafotografos de boda zarautzGipuzkoa ezkontz argazkilariakPostboda en otzarreta zarauzfotos de boda en zarauzSesion de pareja en zarautzFotos de boda en mollarri zarautzBoda en mollarri zarautzsesion postboda en zarautzEzkontz argazkilaria zarautzFotos de boda en zarauzSesion postboda fotos en euskadiatardecer de boda en zarautzatardecer en zarautzpostboda blanco y negroPostboda en la playa de zarautzPostboda en playa de zarauzPostboda en gipuzkoa costaFotografos de boda en euskadiFotografos de boda en guipuzcoa

A veces en las bodas llueve, si, en Euskadi es inevitable que tarde o temprano la lluvia haga acto de presencia y nos chafe la idea que teníamos para la sesion de pareja.

Que caigan unas gotas tampoco es un drama, y muchas veces se puede salir con un paraguas a probar suerte y refugiarnos en algún bonito “aterpe” o esperar a que pare cuando ya no hay peligro de mojarnos. Fotos siempre se hacen, porque de una forma u otra se pueden realizar unos buenos retratos a cubierto. Lo malo es que si teníamos una idea echa de un sitio concreto y la ilusión de hacer unas buenas fotos en el exterior.. La lluvia puede fastidiarnos seriamente los planes. Para que no nos amargue el día de la boda y no nos lamentemos de las fotos que nos hubiese gustado hacer. Desde eztiphoto a este problema le damos la solución de quedar otro día, regalando una postboda y haciendo en esta, las fotos que no pudimos hacer el día de la boda. Esto es lo que hicimos precisamente con Yohana e Ibon, que como el día de su boda nos salio jarreando dejamos la sesion de pareja que teníamos intención de hacer en la finca de Otzarreta y en la playa de zarautz para otro día. Así más tranquilos y con mejor tiempo pudimos completar el reportaje con unos fantásticos retratos que de otra manera no hubiésemos podido hacer.

Espero que os guste el resultado!