Una Sesión Preboda es una buena forma de tener unas bonitas fotos de pareja antes de la boda. De quitar nervios delante de la cámara, de ver de que va eso de “posar”, de soltarse más.. Algunas parejas suelen utilizarlo después para crear las invitaciones de boda, otras quieren esas fotos en las que se ven más ellos… Donde se pueda reflejar mejor el estilo de ropa y vida, fuera del clásico blanco y negro de los trajes y de la seriedad que estos dan. Es todo esto y muchísimas cosas más, todo lo que nos pueda entrar en nuestra imaginación que para eso esta.

Ha sido una Preboda muy especial para mi, ya que conozco a esta pareja desde que empezaron de novios hace ya 12 años! A Igor prácticamente desde que era un crío ya que es de mi cuadrilla y he compartido con el un montón de conciertos, escapadas a la montaña e incluso los primeros carretes de fotos! Se casan este agosto en Donosti y como no, al menos hasta el lunch yo haré de fotógrafo!, después, me convertiré por una vez, en un invitado más.. Que ganas!!!

La verdad que no planeamos esta sesión hasta el ultimo momento, y salió con la excusa de una escapada relámpago a Burdeos, ya que ninguno de los tres conocíamos la ciudad (Altamente recomendable, relativamente cerca y muy elegante) Después ya de vuelta, paradita en la mágico paisaje de la Duna de Pilat. La duna más alta de Europa junto al inabarcable bosque Landes.. Y aunque el sol no nos acompañó las vistas desde aquí siempre son espectaculares, todo un privilegio de azules y verdes…

Zorionak Igor eta Eli Besarkada eta muxu haundi bat!

Aitzol