Boda en las Rías Baixas. Museo do Mar, Vigo.

Las rías baixas vigoVigo casco viejoRías Baixas GaliciaVigo centropuerto de vigoReportaje de preboda en vigoReportaje de preboda islas ciesGalicia y las islas ciesIslas CiesBoda GallegaIgrexa do Carme vigoMercedes clasicoBoda en un mercedes descapotableNovio llegando a la iglesia en vigoPadres de los noviosnovia llegando a la iglesiaEncuentro de los noviosEntrada a la iglesia en blanco y negro Igrexa do Carme por dentro Igrexa do Carme boda en vigonovia sonrienteconcierto dentro de la iglesiaBeso en la iglesia de vigoEntrega de los anillosPoniendose los anillosIgrexa do Carme boda en galiciaceremonia con velasFelicitaciones de los hermanosFelicitaciones despues de la bodaUn momento emotivo entre hermanosSalida de la iglesia del carmen vigoAbrazos entre amigosHermanos de los noviosTodos los invitados de la bodaEn el coche de camino al coctelbeso dentro del cocheMuseo del mar boda y reportaje de parejafotos de boda en Museo del mar boda vigofotos de boda en un puertoMuseo del mar vigoFotografos de boda vigoReportaje de boda en museo del marRetratos de boda en vigoFotografo de boda en galiciaBoda de destinacion galicia, españadetalle de reloj y trajeFotografos de bodas en galiciaBoda en el museo del mar galiciareportaje de boda en el museo del mar vigoLunch en el museo del mar de vigoDetalles de una boda gallegaMuseo del mar de vigo celebracion de bodamadre del novioUna ventana a las islas ciesDetalles de boda, el libro de firmasCoctel en el museo del mar galiciaMusica en vivo en bodaNovio da concierto en su bodainvitados a una boda aplaudenUltimas luces del dia en una bodaUna ventana a las islas cies, atardecerMuseo del mar, boda al atardecerMuseo del mar vigo, bodaBoda en el museo del mar vigoUna boda gallegamuseo del mar boda de nocheBoda de noche en galiciaCena de boda en galicianiños tocando musicaNovio tandole regalo a su padreNovios antes de cortar la tartaRegalo de boda a los amigosBaile de novios informallas abuelas de la bodaretratos nocturnos a invitados de una bodafotos de anbientillo en una bodaBaile de los invitados a los noviosCaricaturas en una bodaBailando una muñeira en una boda gallegaBoda de noche en el museo del mar vigoNovios bailando una muñeira gallega en su bodaPasandoselo bien en la bodaFotos de ambiente nocturno en una bodaBailando todos juntos en una bodaPasandoselo en grande en una bodailuminando con antorchas pequeñasBellas iluminaciones en bodaNovio con bengalasBoda de noche en galiciaBoda de noche en vigo museo del marIluminacion de DJ en una boda gallega

A José y Alba los conocí a través de un amigo en común, hace unos años aquí en Gipuzkoa, cuando ambos estaban pasando una temporada y cursado sus estudios en Donosti. Esta pareja de Gallegos enseguida se ganaron el afecto de mis amigos y en varias ocasiones pude disfrutar de su compañía y dar fe de que eran muy muy buena gente. Así que cuando José me escribió para darme la buena nueva de su boda y para decirme que querían que fuese su fotografo, me alegre un montón! Además como me dijo José: es un pecado que aún no conozcas Galicia. Por lo que tenía que ponerle remedio!

Dicho y hecho fue como matar dos pajaros de un tiro. Iría a Vigo, capital de las Rías Baixas, y de paso conocería un poco ese bello rincón del mundo que es Galicia. La boda se iba a celebrarse en el Museo do Mar, al mismo borde del mar y con unas preciosas vistas al Parque Nacional de las Islas Cíes. El día de la boda amanecio con un radiante sol y un precioso cielo azul (Menos mal! con la mala fama que tiene Galicia!). Despues de tomar unas fotos de los detalles del vestido y los zapatos en casa de Alba, me fui para la Igrexa do Carme donde ya estaban esperando algunos invitados.  Los novios no tardaron en aparecer, cada uno por su lado pero de manera informal. Jose con un amigo en un merecedes de época y alba andando acompañada por el padre de José.

En la iglesia, más que una misa, se puede decir que fue todo un festival de musica Gallega! La vida de ambos ha estado muy ligada a la musica y en la ceremonia esta no podía faltar. Musica, por parte de varios músicos Gallegos de renombre y la hermana de Alba que también se animo a tocar. El resto salio a pedir de boca, una sesion cortita de pareja por los alrededores del museo, ya que el sitio daba bastante juego para las fotos. Despues ya vino el lunch, bien surtido de delicatessen de tierra y mar, y como no, Estrellas Galicias (Pero que cerveza más buena!)

Un mini concierto con la antigua banda de José, ya con una preciosa puesta de sol como fondo y la cena, con todas esos buenos productos de la tierra. He de decir que esta vez mi sitio, fue la mismísima mesa presidencial, para que no me perdiese ningún detalle según los novios, yo creo que es la boda en la que mejor me han tratado de todos los años que llevo haciendo bodas, y mira que nos suelen tratar bien en las bodas, pero en esta se pasaron!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar