Boda en la iglesia del puerto de Donosti. Lucía y Beñat

Lucía y Beñat se casaron un 26 de septiembre en la iglesia del puerto de San Sebastián. ¡Esta ha sido sin duda una de las bodas mas chulas que tuvimos el año pasado!

Lucía se maquillo en la casa de su tio en el barrio de Gros, una casa con mucho encanto y grandes ventanales  que construyó el propio bisabuelo de Lucía. El ambiente añejo y unos gatos de lo más juguetones dieron las pinceladas de color al resto.

En el puerto esperaba puntual Beñat, dando la bienvenida a los invitados que iban llegando poco a poco y que se iban arremolinando en su entorno. Al rato llego Lucía, radiante, con su aita y un par de amigas. Entonces todos entramos a la iglesia,  y comenzó la ceremonia que fue amenizada por un cura muy simpático, que hizo reir mucho a los invitados.

Era la primera vez que estaba dentro de la iglesia del puerto y la ví con mucho encanto, sobria y elegante, me gustó mucho, ¡si! Al final sorpresaza para los novios, con un aurresku bailado por  la hermana de Beñat y los muñecos de porrontxos; Porrontxo y Porrontxina que fueron trasladados por la comisión de fiestas de Egia, para que dieran la enhorabuena a los recién casados. Qué más puede pedir un egiatarra de PRO como Beñat!

Las fotos de pareja transcurrieron muy bien por el puerto. Una mini sesión cortita de media hora y para el restaurante Gudamendi, donde estaba preparado un superlunch al aire libre de parte del catering de bokado y decorado hasta el último de los detalles, con el buen gusto de los chic@s de homelythings que tan buen arte tienen para hacer las cosas.
La verdad es que los lunch al aire libre del Gudamendi son toda una gozada, que con buen tiempo como el que tuvimos se disfrutan un montón.
La comida transcurrió amena, con regalos y sorpresas varias por parte de los invitados y novios, donde la emociones y algunas lagrimillas afloraron más de una vez.
Antes de que la luz se apagase del todo nos fuimos a hacer unas pocas fotos, aprovechando la hora bruja, y después ya no les moleste más. Los novios y los invitados se dedicaron a disfrutar de la fiesta como se puede apreciar bien en las imagenes.
Zorionak Beñat ta Lucía!!!
P.D: Este reportaje nos lo han publicado también el portal especializado en bodas zankyou weddings, lo cual les agradecemos enórmemente, aquí podéis encontrar el articulo.
Aitzol,

Boda en el barrio de grosmaquillandose en la casa de la novia con gatosprimer plano de novia maquillandosepreparativos de boda en una casa con decoracion retroRamo de novia rusticoRamo de flores en mesaIglesia del puerto de Donostia - San Sebastiannovio esperando a la noviasaludando a los invitadosLlegada de la novia en cocheNovia en puerto de san sebastianEntrada de la iglesia del puerto de San SebastianBoda en la iglesia del puerto de San SebastianLa iglesia del puerto de donosti por dentroSermon del cura de DonostiNovios sonrientes en la iglesiaMiradas complicesCelebracion de una boda en la iglesia del puerto de San SebastianPoniendose los anillos de casadosaplausos y soprano en la iglesiaBajando las escaleras con ayuda del novioSalida de la iglesia del puertoaurresku con los muñecos de porrontxosfoto de un aurresku delante de una iglesiaAurresku a los noviospetalos de rosa al salir de la bodaabrazos a los invitados de la bodaMuñecos gigantes en una bodaPaseo fotografico en el puerto de san sebastianFotografia en blanco y negro de bodanovios mirando el puertoReportaje de novios en el puerto de san sebastianfotos de boda en el paseo nuevofotos de boda cariñosasNovia con mejor amiga el dia de la bodareportaje de boda en el puertovistas de san sebastian desde el paseo nuevoLLegado de los novios al hotel gudamendiInvitados saludando a los noviosCartel de madera de boda con nombres personalizadosvistas desde el hotel gudamendiCoctel de boda exterior en el hotel gudamendiLunch con el catering de bokadoEjemplo de catering de bokado en una bodamesas con pintxos en lunch de boda boda en exteriores en gudamendiFotos de lunch de bodanovia en un lunch al exteriorBoda de exteriores en san sebastianretrato de los novios sin posarBodas en exteriores en gipuzkoaejemplo de boda en exteriores en el pais vascoUna boda en gudamendientrada de los novios al comedornovia entrando al comedorcandy bar rustico ejemploCandy bar de boda vintage imagenesentrega de ramo a la mejor amigaEntrega de muñecos originales a los amigosramo para la hermana del novioNovia emocionada con las amigasAmigas de la novia cantando en la bodaBrindis con las amigasImagen de la torre de igeldoBailando en el salon hotel gudamendi baileabrazos en el baile atardecer en una boda de exteriornovios besandose en el crepusculonovios felices en el crepusculopeñas de aia atardecerfiesta de boda de nochebaile en el hotel gudamendi de nocheLuna llena el dia de tu boda

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *