eztiphoto » Fotografos de Boda y Estudio Fotográfico en Donostia-San Sebastian Gipuzkoa

TARIFAS REPORTAJE DE BODA EN GIPUZKOA, PAIS VASCO (IVA incluido) y FAQ’s

precios de fotografos de boda gipuzkoa donostia - san sebastian
tarifas 2017-prepost-3(1)
Precio reportaje de boda foto y video en Donostia - San Sebastian, Gipuzkoa, Pais Vasco
Precio reportaje de boda de foto, video y album en Donostia - San Sebastian, Pais Vasco.
tarifas 2017-prepost-2(1)


Preguntas Frecuentes (FAQ’s)

¿Cual es vuestro estilo? ¿Cómo trabajáis?
En la fotografía que hacemos intentamos destacar la naturalidad y la espontaneidad, buscando a la vez unas imágenes que tengan belleza y que transmitan emotividad. Creemos que nos caracterizamos por no inmiscuirnos en lo que está sucediendo, y en limitarnos a hacer la mejor toma posible de aquello que ocurre delante nuestro, a veces de cerca y otras desde lejos, siempre buscando la naturalidad en las fotografías.
Nuestra prioridad es que los protagonistas del dia seáis los novios y vuestros invitados, ¡no queremos convertir vuestra boda en una sesión de moda! Nos avalan años de experiencia y muchos reportajes a nuestras espaldas.

¿Quién hará las fotografías?
Eztiphoto lo componemos Ander Gartziandiay Aitzol Etxegoien y siempre será uno nosotros quien realice el reportaje de vuestra boda. Debéis de saber, que desde la primera cita hasta la entrega del álbum, vuestro fotógrafo, ya sea Aitzol o Ander, estará con vosotros en todo momento, y será quien se encargará de hacer todas las fotos de la boda, desde la primera hasta la última. Llevamos desde 2009 haciendo fotografías de boda y procuramos que nuestra fotografía siga fiel a nuestro estilo.

Tenemos referencias de uno de vosotros (Aitzol ó Ander). ¿Podemos elegir fotógrafo?
Sí, por supuesto. Recomendamos que nos lo hagáis saber antes de la primera cita.

¿Podemos ver opiniones de vuestros clientes?
¡Eso está hecho! Para nosotros, una sonrisa al final de todo es la prueba más clara de que todo funciona.
Podéis ver opiniones de parejas que han confiado en nosotros en nuestro escaparate de Bodas.net, en nuestro facebook, o en Google también.

¿Qué cubre exactamente el reportaje? ¿Cuándo acaba vuestro trabajo?
¡Todo el dia! Desde los preparativos hasta bien entrada la fiesta, normalmente una hora despues de que comienze el baile nupcial. Para bodas con menos invitados o una cobertura más reducida, tenemos otras opciones más económicas.

¿Cuándo recibiré las fotos? ¿Cuantas serán?
La semana siguiente a la boda os enviaremos las primeras fotos por la vía más rápida (whatsapp, mail…) para que podáis verlas cuanto antes. 15-20 días después de la boda tendremos listas todas las imágenes (unas 800-1000 fotografías retocadas), que os las enviaremos por WeTransfer para que las descarguéis y las veáis tranquilamente en casa. Lo siguiente será la entrega de los archivos en un pendrive de madera de “eztiphoto”, a máxima calidad y retocadas, todo en un “wood box” personalizado con copias en papel fotográfico.

¿Y el álbum?
Nuestros álbumes van evolucionando de diseño y acabados según pasan los años, pero son siempre personalizables y artesanales. Lo mejor es verlos y tocarlos en nuestro estudio. Pasados 30 días desde la boda, tenemos el diseño del álbum preparado. Aplicamos las correcciones que vosotros queráis (todo por internet, sin tener que venir al estudio), y una vez verificado, os lo entregamos en menos de un mes. Lo más importante para nosotros es que el álbum quede de vuestro gusto.

¿Hacéis preboda?
A las parejas que nos contratan les ofrecemos gratuitamente una preboda opcional para hacer una primera toma de contacto delante de la cámara y así poder disponer también de fotos para las invitaciones y propósitos que se deseen para antes de la boda. Es una buena opción para quitar nervios y tener un recuerdo chulo, ¡además de iniciar nuestra relación con una sesión inolvidable!

¿Y si llueve el dia de la boda?
En caso de no poder realizar las fotografías del reportaje de novios a causa de la lluvia, hacemos un reportaje post boda sin coste añadido. Y el resto de la boda, ya os podéis despreocupar, la experiencia nos dice que todo se disfruta igual, “¡show must go on!”.

¿Cómo se hace la reserva? ¿Se firma algún contrato?

La reserva se realiza con el pago de un depósito de 250€, junto con la firma de un sencillo contrato donde se detallan los servicios contratados, y su precio.

¿Vamos a salir en vuestra web?
Vosotros tenéis la última palabra. A no ser que nos pidáis lo contrario, solemos subir unas pocas imágenes entre las que más nos han gustado a nuestra galería, y en varias ocasiones solemos subir una entrada a nuestro blog con una buena selección. La web es nuestro escaparate, la cual cuidamos con mimo y mucho sentido común.

¿Quién se encargaría del video?
Una persona encargada esclusivamente de ello, que solo grabará vídeo, y que cubrirá todo el día, con la misma filosofía que el fotógrafo y entendiéndonos a la perfección. Para ello tenemos dos colaboradores con los que llevamos trabajando ya varios años.

¿Qué equipo poseéis?
Siempre nos verás con dos cámaras profesionales, una a cada lado (cual pistolero), pudiendo así elegir el objetivo idóneo entre los que disponemos (generalmente ópticas fijas), dependiendo de qué y cómo queramos fotografiar en cada momento, sin perder ningún detalle. Por otro lado, si el entorno lo permite, evitaremos usar el flash (¡queremos naturalidad!).

¿Cobráis por desplazamiento?
Dentro de gipuzkoa el desplazamiento corre de nuestra parte. Fuera de la misma, aplicamos un pequeño coste de 0,19 €/km.

Nos ponemos nerviosos delante de la cámara. ¿Qué hacemos para salir bien?
La eterna pregunta, y la respuesta es: “¡Seguir siendo vosotros mismos!”
No existen fórmulas mágicas. Intentamos crear en todo momento una atmosfera de confianza y un ambiente relajado y distendido y no os solemos pedir apenas ningún posado, haciéndolo todo fácil para vosotros, y si os pillamos desprevenidos, mejor.
La mayoría de los novios tienen el mismo problema, pero al final acaban relajándose y las fotos salen solas.

No os preocupéis, ¡confiad en nosotros!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar