Que se case la otra mitad de eztiphoto no ocurre todos los días.. y que lo haga en plenos Picos de Europa en una bonita casa rural que es el centro ecuestre de Aravalle tampoco.

Ander y María querían una boda especial, en un lugar especial y con gente que para ellos es especial, y todo confluyo en un radiante día de finales de junio. Las montañas y los valles cántabros hicieron de testigos.. Una ceremonia alegre y calida. Esta vez si que se puede decir que fue una boda en plena naturaleza, a cielo descubierto, en las alturas! Mirando al valle y sus pueblecitos, un si quiero, con sonidos de pajaros e insectos de fondo.

En seguida se abrieron las primeras cervezas y la música marco el ritmo del resto del día.. Un largo día que se termino perdiendo en alguna callejuela  de un Potes semidesierto a altas horas de la madrugada. Fin de semana de lujo tambien para nosotros los invitados! Yo me limite a captar lo que iba sucediendo mientras disfrutaba de la ceremonia, hasta tuve una joven ayudante que cogió mi relevo cuando empezó el baile y las manos me las tenia que repartir entre los Gin-Tonic y las animosas conversaciones postbanquete con viejas caras conocidas y nuevas amistades.. Una boda muy muy grande sin duda!!
Nos lo pasamos genial tod@s!! Muchas imagenes se nos quedaron grabadas en la retina.

Zorionak Ander ta Maria ta urte askotarako!!!

Aitzol

ejemplo de boda ruralfotos de bodas en exterioresreportajde de boda en potes