Boda en el Hotel Londres. Donostia - San SebastianNovia desde la terraza del Hotel LondresReportaje de boda en el Hotel LondresNovia con el padrinoBoda en la Basilica de Santa MariaLLegada del novioBasilica de Santa Maria, porticoInvitados de la boda esperandoLlegada de la noviaSalida del coche de la noviaLlegada de la novia a la iglesiaBoda en la basilica de Santa Maria San SebastianImagen del pulpito de la basilica de santa mariaBoda religiosa en Donostia - San SebastianEntrega de los anillosEl momento de los anillosAbrazos en la iglesiaSalida de la Basilica de Santa MariaSalida de la iglesiaConfetis fuera de la iglesiaRecien casadosLluvia de confetisMomento aurreskuBailes vascos en una bodaReportaje de boda en Donostia-San SebastianRecien casados boda en Donostia San SebastianFotografo de bodas en San SebastianFelicitaciones de los invitados Felicitando al novioCon las amigas de la noviaReportaje de boda en Donostia-San SebastianFotografo de bodas guipuzkoaBodas en gipuzkoaReportaje de boda por donostiaFotos de boda en miramarReportaje de boda en miramarEztiphoto fotografos de bodaFotografos de boda gipuzkoaFotografos de boda en San Sebastian DonostiaFotografos de boda DonostiMejores fotografos de boda en San SebastianPrecios fotos de boda Donostia-San Sebastianretrato de los noviosFotos de boda en el palacio de miramarFotografo de bodas gipuzkoaLlegada de la novia al hotel londresBoda en el hotel londres, gipuzkoaReportaje de boda en el hotel LondresHotel Londres de Inglaterra, bodasBoda en Donostia-San SebastianCoktail en el Hotel LondresNovios brindandoBoda en el Londres de DonostiFoto de grupo de bodaLos amigos del novioBoda en Donostia-San SebastianEntrada e los noviosDiscurso del novioNovia emocionadaezkontza hotel londresDiscurso del mejor amigoNovios emocionadosAbrazos en una bodaLlegada de la tartaReportaje de boda en San SebastianReportaje de boda en el hotel londresLos invitadosLos ramos de las madresLa madre y la hermanaBuen ambiente en la bodaEl baile de los noviosMomento fiesta en la bodaFiesta en la bodaPasandoselo bien

Esta es la historia de una boda Vasco-Gaditana, con todo el salero, la espontaneidad, humor y desparpajo que nos trajo la novia y sus invitados desde las lejanas tierras del sur, a nuestra pequeña bella easo que es Donostia San Sebastian. Una boda en el Hotel Londres que recuerdo con mucho cariño y en la que fui tratado como uno más de los invitados.

En este caso todo empieza y acaba en un hotel. El imponente Hotel Londres de Inglaterra, ubicado a los pies del paseo de la concha con sus magnificas vistas de la bahía y la isla Santa Clara.

Desde la ultima planta del edificio, la novia me espera nerviosa y ya vestida, junto a su madre y hermana.
-Mira que vistas!! Me dice enseñandome la terraza, y la verdad es que es verdad, desde ahí arriba las vistas son hermosas.
La ceremonia religiosa, esta vez se hará en la bonita Basílica de Santa Maria, de estilo barroco y mandada construir desde Venezuela, por la Real Compañía Gipuzkoana de Caracas en el siglo XVIII, en plena parte vieja Donostiarra. La Basilica es un edificio enorme, mucho mas grande de lo que parece desde fuera.

Una vez concluida la ceremonia, un gentío de turistas se agolpaba en la calle para ver salir a los novios, que despues de un bonito baile aurresku por parte de una colorida compañía de “Dantzaris” y tras una lluvia de confetis y aplausos, nos dirigimos a hacer el reportaje de boda por los alrededores de la parte vieja y el puerto, para despues marchar al palacio de Aiete a terminar las fotos de pareja por sus jardines y sus vistas al mar. Y de vuelta al Hotel Londres y una vez pasados ya los nervios, empieza el buen comer y beber, las risas, el buen rollito. Empiezan también los emotivos discursos de los amigos, los regalos a los padres, los abrazos.

Cae la noche y las ultimas luces de la ciudad se filtran por los ventanales del hotel, empieza el baile y con el la gran fiesta en la que se convertirá esta boda cargada de agua salada de diferente pero hermosos mares.