Ha pasado un tiempo desde la boda de esta genial pareja en la Sidrería de Araeta, ubicada en Zubieta, en san Sebastián – Donostia.
El Restaurante
En un entorno natural, espacioso y alejado del centro de la ciudad. Tranquilo, íntimo, y con un comedor a prueba de diferentes cantidades de invitados gracias a su versatilidad para jugar con el espacio. Lo cierto es que los techos altos y las paredes decoradas con originalidad, enriquecen las fotos realizadas en dicho espacio. Las imágenes del banquete toman un dinamismo particular y atractivo. Por eso y por sus espaciosos exteriores con antiguos árboles, este restaurante para bodas nos parece un lugar idóneo para la celebración de una boda memorable.
La Boda
Íñigo decidió vestirse tranquilamente en su casa junto a la familia, sin fotógrafos. Su traje con un precioso tono azul a juego con sus ojos, era de la Sastrería Aldabaldetreku. Pudimos estar un poquito más en la gran casa de Marina para sus preparativos, en el barrio de Benta Berri en Donostia. Su precioso vestido de Yolanda Torres era un fiel reflejo de sí misma, y su peinado también, con una coleta pero que muy original.
Salió un día precioso y todo apuntaba a que aquel iba a ser un día para disfrutar a tope. La ceremonia en exterior, bajo los grandes árboles de Araeta, sencilla, emotiva. Amigos muy cercanos a la pareja pudieron hablar sobre sus experiencias, contar cómo se conocieron y echar alguna que otra risa. Al final, en una boda hay tiempo para reír y llorar casi apartes iguales.
El entorno es perfecto para la realización de unas fotos de pareja en un entorno natural. Rodeados de manzanos y de un frontón blanco de remonte que con el contraste del cielo azul, da pie a completar un reportaje no necesariamente largo y completo.
La Fiesta
Y a partir de ahí, una cosa detrás de la otra, sin mucho tiempo para pensar, pero sí para disfrutar sin parar. Pasando por un cocktail relajado y unas fotos de grupo graciosas, en un espacio amplio y cómodo, después el obligado “txotx” de sidra y un banquete riquísimo. Después no faltaron detalles por parte de los novios, y tampoco alguna sorpresa por parte de las amigas, además de una presentación de fotos que hizo emocionar al novio tal y como reflejan las fotos de la boda. Finalmente una fiesta desenfrenada que se alargaría hasta la madrugada, no sin antes rematar el reportaje con unas fotos al atardecer, justo antes de que se escondiese el sol anaranjado.
Como fotógrafos de boda en el entorno de San Sebastián, Gipuzkoa y País Vasco principalmente, los reportajes de boda que hacemos en Araeta son un placer. Y sobre todo, el día que pudimos disfrutar junto a Marina e Íñigo, nos dejó un sabor de boca riquísimo. Visita nuestro blog para ver fotos de otras bodas en Restaurantes de Gipuzkoa y alrededores. También puedes ver nuestros precios de los reportajes de boda que realizamos como fótógrafos.