Boda en Baserri Maitea. Forua, Bizkaia

baserri maitea restaurantedetalles de bodabaserri maitea por dentroBaserri maitea fachadarecepcion en una bodadecoracion bodaDecoracion boda otoñalBoda en Baserri maiteaBaserri maitea ceremoniallegada del novioun dia de lluvia bodael dia de la boda lluevela espera del novioboda en un caserio vascollegada de la novia con lluviallegada de la novia con el padrinoprimer encuentroBoda civil en baserri maiteaceremonia civil bodaboda en vizcayaBoda en exteriordiscurso de las mejores amigasboda en bizkaiaboda en baserri maitea, foruadiscurso del padreboda civil en baserri maiteamiradas noviosdiscurso del padre del novioceremonia civil en Baserri Maiteaceremonia momento discursodiscurso de la noviadiscurso de la noviamomento anillosCeremonia en Baserri maiteacasarse ne baserri maiteaopiniones baseri maitearecien casadosmomento del aurreskuAurresku en una bodafirma de los recien casadosCasarse en un caserioboda en un caserioideas de boda en un caseriolluvia el dia de la bodaboda en baserri maiteacasarse en baserri maitealos invitados de una bodacoctel en baserri maiteamomento del lunch boda en Baserri Maiteafelicitaciones en una bodael novio con los amigosdetalles de una bodamusica en directo bodala novia con sus amigasEl novio con sus amigosdetalle de la mesaBoda en Baserri maitea de foruallegada de los novios al restaurantecasarse en un caserio vascoabrazos en una bodaboda en baserri maitea por dentroimagenes de boda de baserri maiteaun gatito detalles de cocinaboda baserri maitea bizkaiafotografos boda baserri maiteaboda en un caserioFotografos de boda en el pais vascofotos de grupo baserri maiteaentrega de regalosfotos de bodamomento floreslos ramos para las madresel ramo para la mejor amigaentrega del ramoentrega del ramoabrazos con la mejor amigaboda en baserri maiteainvitadosezkontza baserri maiteaboda en bizkaiaceremonia en baserri maiteaboda en baserri maiteaboda en forua bizkaiael diaporama en la bodadiscurso de los noviosdecoracion boda bizkaiacigar bar bodadetalles de boda decoracion con guitarrapostres de bodadecoracion floralboda de noche baserri maiteaprimer baile bodaBoda en Baserri maiteainvitados de bodaBoda en un caserio de bizkaiainvitados de una bodaboda de noche bizkaiabarra libre boda baserri maiteafotografos de boda baserri maiteamomentos de una boda

Una boda en Baserri Maitea, ese precioso caserío vasco del siglo XVII ubicado en Forua, Bizkaia en el entorno de Urdaibai, una verdadera joya paisajista.

Sin duda un sitio fabuloso donde hacer una ceremonia de boda. Así que estábamos muy ilusionados de poder hacer la boda de Clara y Bernat en este bonito paraje.

El día amaneció con claros y cuando llegamos, el caserío se veía radiante. No obstante las previsiones del tiempo para ese día eran muy malas y no tardo en nublarse y empezar a llover a raudales. La verdad que fue una suerte contar en ese momento con las wedding planner bizkainas marketing for lemons ya que se coordinaron muy bien y ayudaron a ubicarse a todos los invitados que ya estaban viniendo. La boda sería vasco-catalana ya que la novia era de Bizkaia y el novio catalán.

Bernat enseguida apareció en escena y espero junto con los invitados en la carpa que había montada para la ceremonia, ya que esta iba a realizarse en el exterior en el terreno del restaurante baserri Maitea.

Clara apareció y salio del coche rodeada de un mar de paraguas, la entrada fue muy emocionante, había bajado bastante la temperatura y fuera llovía a mares, pero dentro de la carpa se estaba a resguardo y los calentadores hacían que el ambiente fuese más cálido.

La ceremonia fue muy divertida y emotiva. Un amigo de Bernat hizo de maestro de ceremonias y la verdad que le puso mucho desparpajo y talento a la cosa. Luego ya vendrían los discursos de padres y amigos que hicieron emocionar a los novios. Después de darse el mutuo si quiero, tenían preparado el aurresku de honor que un bailarín les bailo con mucha destreza.

Ese día debido al mal tiempo, apenas se pudieron hacer fotos de pareja, pero no importo mucho, ya que los alrededores del caserío son muy bonitos y las propias zonas resguardadas nos valieron para hacer unas cuantas fotos. Además quedo pendiente una postboda por la zona de la que aquí podréis ver el resultado.

El cóctel se hizo dentro del caserío Baserri Maitea, con la chimenea ya encendida, la decoración floral quedaba muy bonita en un entorno tan rustico. Una vez que entraron los invitados a la comida, empezó todo el jolgorio.. Risas, canciones, sorpresas, ramos de flores, un pequeño corto animado.. ¡Hubo de todo!

El baile y la fiesta seria también dentro del propio restaurante Baserri Maitea, con sus viejos techos de madera iluminados por los neones del Dj todo un placer como fotógrafos de boda poder hacer bodas así.