Boda en Bilbao. Universidad de Deusto y Club Marítimo Abra.

Ria de BilbaoTorre Iberdrola y vistas de bilbaoPreparativos con el aitaPreparativos del novioDetalles del vestido de noviapreparativos de boda con el hermanoabrazo entre hermanosboda en bilbaoboda en getxoretrato de familiados hermanos dia de la bodaramo de la noviazapatos de la noviapreparativos de la noviaponiendose los zapatosFotografos de boda en BilbaoBoda en BilbaoVistiendo a la noviaDetalles de bodaEl novio esperandoBoda en la universidad de DeustoVistas del guggenheimRetrato de famila en una bodaBoda en BilbaoBoda en Bilbao fotografoBoda en Deusto bilbaoesperando a la noviaDeusto por dentrollegada de los invitadosLlegada del novio a DeustoAbrazo con el aitaLlegada a la capilla de DeustoLlegada de la noviaSaliendo del coche bodaBoda en deusto bilbaoNovia llegando a la bodaEn la capilla de deusto bilbaoBoda en la universidad de deustoBoda en la capilla de deustoboda en deustofotografos de boda en vizcayallevando los anillos niñosen la iglesia de deusto bodaCapilla de deustoDiscurso en la iglesiaCapilla de la universidad de deustoniños con anillosBoda en deustoBoda en la universidad de deustofoto de grupo en la capillaBoda en la universidad de deusto bilbaoBoda en bizkaiaFotografos de boda en bilbaofotografo de boda bilbaoboda en bilbaofotografos bilbaofotos de grupoboda universidad de deustoboda en deustoboda en bilbao, bizkaiafotografo boda bilbobodas bizkaiaFotografos de boda bizkaiaBoda en deustoFotografo de boda bilbaoBoda en Bilbaouna boda en bilbaoreportaje de boda bizkaiaBoda en getxoBoda en GetxoClub Maritimo del Abra bodaReportaje de boda en BilbaoUna barcaPrecio fotografos boda BilbaoReportaje de pareja fotografo bilbaoBoda en Bilbao fotografoRamo y anillos de bodallegada de los novios Club Maritimo del Abraboda en el Club Maritino de Getxocervezas estrella galicia en una bodaClub Maritimo del AbraCoctel en una bodaboda en BilbaoFotografo de bodas en bizkaiaClub Marítimo del Abra bodaLunch en una bodadecoracion Club Maritimo del AbraDecoracion de las mesas Club Marítimo del AbraDecoracion de boda mesas reportajes de boda en bilbaoBoda en Club Maritimo del Abraboda en GetxoClub Maritimo del Abra bodafotos de boda en bilbaodetalles de mesaCena en Club Maritimo del Abrallegada de los novios boda en bilbaoBoda en el club maritimo de Abrafotos de boda bizkaiaboda en fotos Club Maritimo del Abrasorpresas para los invitadosSala Club Maritimo del AbraDiscurso del novioClub Maritimo del Abra boda de nochecantautor en una bodaabrazos en la bodadiaporama para los noviosClub Maritimo del Abra bodabaile de los novios bilbaocelebracion de boda en Bilbaofiesta de boda en bilbaonovia bailandoClub Maritimo del Abra fiesta de bodamomento fiesta en la bodabailando en la bodaFotos de boda en Bilbao

BODA EN BILBAO

Esta vez nos fuimos a hacer una boda en Bilbao. Como fotógrafos de boda, solemos ir de vez en cuando por Bizkaia, cuando a los novios les gusta nuestro estilo y tienen referencias de otros trabajos que hemos realizado, como fue el caso de Virginia y Miguel.

Lo primero como siempre fue empezar con los preparativos en casa de ambos. Por un lado en la casa del novio en Getxo y por otro en casa de la novia, a un paso de la Universidad de Deusto y con grandes vistas al centro de Bilbao. Allí se iba a realizar la boda, en la capilla del claustro de la universidad. Allí también se habían conocido, en su época de estudiantes. Así que para ellos era como cerrar un ciclo en un sitio que había tenido una gran importancia en sus vidas.

Después de los preparativos en sus respectivas casas, nos fuimos para Deusto, que para el que no la conozca, esta a un paso de la ria y a otro del Guggenheim, vamos todo muy a mano. Esta vez haciendo el video nos iba a acompañar Miguel, de Recuerdo de cines un gran profesional vizcaíno que hace unos videos de boda espectaculares.

BODA EN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La universidad es un edificio muy soberbio y señorial, con mucha historia. Así que es un sitio ideal donde poder realizar una boda.

La ceremonia fue perfecta, los invitados le pusieron colorido al momento de la salida. Donde ya estaban preparados para recibir a los novios con un pasillo de palos de hockey en lo alto y un montón de pompas de jabón en el aire. Fue un momento muy bonito!

Después de hacer las consiguientes fotos de grupo en el patio cerrado de la universidad, nos fuimos a hacer una corta sesión de fotos por los alrededores del puente que une los dos lados de la ria y la torre Iberdrola y el Guggenheim iconos que no pueden faltar en una boda en Bilbao.

BODA EN EL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA

Una vez terminada la sesiones nos fuimos para Getxo, donde está el Club Marítimo del Abra, parada final y donde se iba a celebrar la cena. En el puerto deportivo que tienen al lado, hicimos otras cuantas fotos rodeados de los veleros y el mar.

El cóctel fue en la terraza del club, con unas impresionantes vistas y la sensación de estar flotando sobre el paisaje. Paso la tarde entre música en directo y copas hasta que toco el momento de entrar al salón, donde la wedding planner Itziar Ortuondo había preparado una exquisita decoración floral y de diseño grafico.

La boda se nos fue animando por momentos y como pasa siempre en las bodas de noche al final se convirtió todo en una gran fiesta donde tocaba disfrutar a tope de cada minuto.

Bueno y esto fue todo lo que dio nuestra boda en Bilbao, espero que os haya gustado este Post de Fotógrafos de boda en Bizkaia.