Boda en el Mirador de Ulia, Donostia – San Sebastian

preparativos de bodaPreparativos de boda del novioponiendose el traje de bodaretrato de familiareportaje de boda en san sebastianpreparativos de la noviadetalles de boda en donostiareportajes de boda en gipuzkoapreparativos invitadospreparativos de la novia en casallegada de los invitadosboda vasco colombianaboda de exterior en el mirador de uliallegada del novio y la madrinaceremonia de exterior en el mirador de uliallegada de la novia al mirador de uliaboda de exteriores en el mirador de uliallegada de los niñosreportaje boda en donostia san sebastianfotografos de boda en el pais vascomomentos emotivos de bodafotografo de bodas en gipuzkoaceremonia de bodaboda en el mirador de ulia fotografolos padres emocionadosel momento de los anillosboda en donostia san sebastiandiscurso de los novioslos invitados boda de exterioramigos del noviodiscurso de los amigosmomentos divertidos de una bodalos invitados en el mirador de uliaboda de exterior en san sebastianfotografos de boda en donostia san sebastianque vivan los novios!recien casadoseztiphoto fotografos de bodafotografos de boda gipuzkoafotografos de boda en san sebastianfotografos de boda en donostiamomento de la tamborrada en una bodaboda en san sebastian, mirador de uliatamborrada en una bodacuando tocan la tamborrada en la bodatocar la tamborrada el dia de la bodaboda en el mirador de uliael coctel de bodamusica en vivo en la bodaBoda en el mirador de uliaReportajes de boda en gipuzkoadiscurso del noviococtel en el mirador de uliadetalles de la bodadetalles de una bodala entrada al restauranteboda vasco colombianaUna boda muy marchosadando los muñecos de bodamomento muñecos en una bodael regalo de los amigosdetalles para los amigos en una bodaramo para las madresabrazos en una bodarisas y buen ambiente en una bodael momento del ramoel ramo para su mejor amigoel corte de la tartavistas de donosti desde el mirador de ulialas vistas desde el mirador de uliael photocalldecoracion de la bodafotos de grupo en una bodamomento del bailenovios bailando el dia de su bodael baile en el mirador de uliael primer baile, en el mirador de uliaefecto de humo en el baile de noviosel baile de noviosbailando en el mirador de uliaLos novios en un culumpiocabezas de caballo en el photocall

La Boda de Isa y Ion, transcurrió en el famoso restaurante Mirador de Ulia de Donostia – San Sebastian, en un nublado día de finales de agosto. Comenzamos con el reportaje en las respectivas casas de ambos. Primero en la de Ion que estuvo arropado en esos momentos de su familia y su hijo mayor en un ambiente de humor y desenfado. Para la ocasion eligió un traje de la sastrería de Gros, Aldabaldetreku.

En casa de Isa, reinaban los nervios de los preparativos y el pequeño caos de tener a su hijo pequeño y los invitados venidos de Colombia. Para la ocasion eligió un bonito y ceñido vestido de Pronovias. Aquí ya hubieron mas momentos emotivos y conmovedores.

Despues de los preparativos ya nos trasladamos hasta el restaurante Mirador de Ulia, del cual ya no saldríamos en todo el día, ya que todo iba a transcurrir allí. Empezando por la ceremonia. Los invitados ya estaban llegando y se iban sentando en la parte baja del jardín, donde Ion los iba atendiendo a todos con su buen humor y don de gentes.

Isa se iba a hacer un poco de rogar todavía, pero al final apareció y su llegada fue espectacular. Un emocionado Ion la recibió y a partir de ahí, comenzó una de las ceremonias más emotivas y divertidas de las que hemos sido testigos en estos 10 años de andaduras bodiles de eztiphoto. Hubo de todo, desde discursos emotivos con muchas lágrimas incluidas, hasta las gamberradas de los amigos de Ion.

La ceremonia termino con una suelta de globos blancos y el humo de las antorchas de colores. En esos momentos se escucho el himno de la tamborrada. Era la sorpresa que tenían preparada para Ion, sus amigos y hermanos. Con los tambores le prepararon uno de los momentos mas bonitos de la ceremonia.

En el lunch los chicos de Bossa Colective nos amenizaros con su agradable musica en directo. Fue el tiempo para relajarse, picar algo y hablar con los invitados. Había que coger fuerzas, porque a partir allí, el ritmo se convirtió en trepidante. La entrada al restaurante Mirador de Ulia, nos hizo ver que estábamos en una boda Vasco-Colombiana muy marchosa!

Una vez dentro no pararon los regalos, las sorpresas y el buen ambiente en general. Así que las horas se pasaron volando hasta el momento del baile, de la mano del buen hacer del DJ 2getherevents, aquí ya se desmadro la fiesta y nosotros nos fuimos cuando la cosa iba adquiriendo unas dimensiones épicas.

Que bien y cuanto disfrutaron todos de esta boda!!