Boda en Hondarria, Gipuzkoa. Maider + Mikel

LA PREBODA EN ULIA (DONOSTIA – SAN SEBASTIAN)

Esta bella historia de amor de Maider y Mikel tiene tres partes. De la cual, la primera de ellas es la preboda. Una sesión preboda que realizamos por los hermosos alrededores de el monte ulia en primavera. Sin alejarnos mucho de Donostia – San Sebastian, ya que aunque solo esta a un par de kilometros carretera para arriba, la sensación es la de habernos perdido en otro mundo, donde la naturaleza aun reina a sus anchas, con sus hermosos bosquecillos e impresionates vistas al mar cantábrico. Un magnifico lugar para unas bonitas fotos de preboda de ellos y su mascota Gus.

 

 

EL DIA DE LA BODA

Llego el ansiado día «D» y un rabioso cielo azul hace presagiar, lo que nos iba a deparar el día. Todo empezó en el coqueto Hotel del Obispo, en plena parte vieja de la localidad de Hondarribia en Gipuzkoa. Los preparativos de los dos, cada uno en su habitación, dieron para tomarle el pulso al día. Poco despues se juntaron en las bonitas escaleras de la entrada del hotel, para verse por primera vez, esta vez ya vestidos de novios en su firts look personal.

Una vez pasado ese emotivo momento y aprovechando que ya estábamos en la parte vieja, comenzamos con las fotos de la sesion de pareja por las estrechas y pintorescas calles de Hondarribia. Despues de la corta pero intensa sesion fotográfica, nos separamos cada uno por su lado y subimos por las faltas del monte jaizkibel para comenzar con la ceremonia que había de celebrarse en la ermita de Guapalupe. Nervios, emoción, lágrimas y el cura lucho, siempre con su humor y su alegría que hace que todos nos sintamos de lo mas agusto en la iglesia… y como colofón el aurresku por partes de las amigas! Y ya esta, ya están casados! Que vivan los novios!!

Solo queda pues bajar a hondarribia de nuevo y celebrarlo como dios manda, en el Restaurante Alameda, famoso por su buena gastronomía del Bidasoa. Aquí los novios tuvieron bonitos detalles con los familiares y amigos y estos a su vez se lo recompensaron con hermosas palabras y diversas manifestaciones de cariño. y a todo esto, llego el baile, las risas, la fiesta y termino nuestro trabajo en esta calida noche de agosto. Un dia sin duda redondo!

 

 

LA POSTBODA

Tercera y ultima parte de la historia. Una vez de vuelta del viaje de novios y ya mas relajados después de la boda, nos tocaba la sesión de postboda en la impresionante playa y acantilados de itzurun en zumaia. Esta vez y como en la primera parte volvían a ser tres! así que las fotos volvieron a ganar en alegría y espontaneidad gracias a nuestro amigo de cuatro patas que no paro ni un minuto quieto y que en el momento de las bengalas rojas no paro de saltar de un lado para otro intuyendo que aquello seguro era un juego divertido. El sol de volvió a meter tras el cantábrico y ya casi solos en la playa no nos quedaron mas que terminar con esas ultimas luces una esta nuestra historia, sin duda la suya seguirá con múltiples bellas aventuras.

Zorionak bikote!!