Boda en Hotel Maria Cristina, San Sebastián

preparativos de bodapreparativos de boda en hotel de san sebastiancon amigoscon amigosnovio en plaza gipuzkoa en san sebastianboda en hotel maria cristinamaquillando novia en hotel maria cristinadetalles de boda en hotel maria cristinanovia poniendose pendientesbridesmaids wedding in san sebastianwedding photographer in san sebastian spainbride in hotel maria cristinawedding in san sebastian spain europebride and bridesmaidsboda en hotel maria cristinabridefotos de boda en hotel maria cristinavestidos de novia en san sebastianfotografo de boda en donostipreparativos de bodanovia en hotel maria cristina san sebastianceremonia de boda en basilica santa mariallegada novia basilica santa maria san sebastianwedding in san sebastian ezkontza argazkilaria donostiablack and white wedding photographyentrada de la noviawedding in basilica santa maria san sebastian spainwedding photographer basque countrywedding photographer in spainboda en basilica santa mariaponiendo el anillowedding in san sebastianbasilica santa maria del coro san sebastiangroom wedding san sebastianwedding photographer san sebastianbeso ceremonia boda donostifotos de grupo basilica santa maria del corowedding photographer basque country spainsalida iglesia de boda en san sebastianezkontza argazkilariak donostianwedding kiss in san sebastianwedding photographer san sebastianfotos de boda en san sebastiandestination wedding in san sebastiandestination wedding photographer in san sebastianfotografo de boda en san sebastianfotos de pareja de boda en náutico san sebastianfotos de boda en nautico donostia san sebastianfotos de boda en la conchafotos de boda en carrusel san sebastianboda en san sebastianpareja en valla de la concha de san sebastianfotografo de boda en san sebastian gipuzkoawedding pictures in san sebastianwedding photographer in san sebastiannovios llegando al hotel maria cristinacomedor de boda en hotel maria cristina san sebastianboda en salon ibaia en hotel maria cristinaboda en salon ibaiabaile en salon ibaia de hotel maria cristina baile de boda en san sebastianboda filipina en san sebastianwedding in san sebastianboda salon ibaia maria cristinafotografo de boda en san sebastianboda filipina en san sebastianfiesta de boda en hotel maria cristinaboda en hotel maria cristinawedding photographer in san sebastian

El año pasado tuvimos la suerte de realizar dos reportajes de boda en Hotel Maria Cristina de San Sebastián. Las dos fueron de parejas estadounidenses. Hoy os traemos un resumen de una de ellas. Aunque Lalyn y Gian viven en Nueva York, sus familias vinieron de diferentes países del mundo, buena parte de ellos desde Filipinas.

Preparativos

Poder hacer fotos de los preparativos en una suite del Hotel Maria Cristina Luxury Collection fue una gozada, grandes ventanas con buena luz, estancias espaciosas, todo a pedir de boca para la cámara de un fotógrafo de bodas en Donostia-San Sebastián. Uno de los mejores lugares de todo Gipuzkoa y País Vasco para una boda.

Ceremonia: Basílica de Santa María del Coro

La ceremonia se celebró en la Basílica de Santa María del Coro, en la parte vieja Donostiarra. Plagada de tradiciones que no acostumbramos a ver aquí, como la indumentaria del novio y sus amigos y familiares, con las camisas realizadas con fibras de piña, algo que no habíamos visto nunca. Y qué decir de sus bailes y canciones. Una experiencia enriquecedora.

Convite en Hotel Maria Cristina

Después de unas fotos de pareja en la concha y calles aledañas de la parte vieja de la ciudad, volvimos al lugar de la boda en Hotel Maria Cristina. En su salón más grande, el cual era muy necesario para unos 200 invitados. No hubo 5 minutos seguidos sin que hubiese algún baile o detalle por parte de los invitados. Sin tiempo para el descanso y con el buen whisky escocés se llegó al primer baile y la fiesta posterior. Allí siguieron sucediéndose tradiciones culturales que no habíamos visto por aquí.

Es enriquecedor hacer las fotos de boda de parejas que llegan al país vasco desde el extranjero, además de poder practicar el tan necesario inglés en los tiempos que corren. También tenemos una página de bienvenida en inglés que puede ser útil para muchas parejas.