Boda en Restaurante Nineu de Donostia – San Sebastian

Playa de la concha donostia san sebastianHotel Lasala bodapreparativos de boda en hotel lasalafoto de boda con la mejor amiga y hermanaboda en hotel lasala de Donostia - San SebastianHotel Lasala. Donostia - San Sebastianboda, vistas desde el hotel LasalaDonostia - San sebastian desde el Hotel Lasalabrindando con cavallegada al ayuntamiento de donostiboda en san sebastianboda en el ayuntamiento de DonostiaBoda civil en donosti fotografoboda en el ayuntamiento de san sebastianel novio y los invitadosboda en donostiayuntamiento de san sebastianel novio y la madrinala novia y el padrinola espera del novioFotografos de boda San Sebastian, guipuzcoaboda en el ayuntamiento de donostiboda en el ayuntamiento de DonostiaLos novios escuchan el discurso de los amigosdiscurso de los amigosabrazos con los amigosayuntamiento de donosti por dentro bodaboda civil en san sebastianmomento anillos en el ayuntamientoboda en san sebastian bloguna boda en donostiacasarse en el ayuntamiento de Donostiafotografos de boda en Donostiaaurresku boda en Donostiasalida del ayuntamiento de San Sebastian bodabodas en San Sebastian ejemplosRecien casadosrecien casados en Donostia - San Sebastianamigos el dia de la bodabodas en san sebastianfoto de grupo de toda la bodafoto con las mejores amigasreportajes de boda en san sebastianBoda hotel lasalaboda terraza del hotel lasalaTerraza del hotel lasalaFotografos de bodas en gipuzkoaFotografos de boda en san sebastianTerraza del Hotel Lasala BodaFotografos de boda en DonostiaFotografo de boda en gipuzkoaretratos de bodaFotografo de boda en DonostiaFotografos de boda en el Pais VascoBoda en el restaurante NineuLunch en el restauranet NineuBoda en el Nineu Terrazacoctel en el restaurante NineuBoda en el restaurante Nineu de Donostidetalles del coctel en el nineu bodainvitados de bodabodas en el Nineu de San Sebastianretrato de kuadrilla en una bodarestaurante Nineu por dentroRestaurante NineuBoda en el NineuBoda en el Nineullegada de los novios en el restaurante NineuRestaurante Nineu bodaDando los muñecos de los noviosFoto de grupo con los muñecos de bodaBoda en el restaurante Nineu reportaje Fotografo de boda restaurante NineuRegalos a los invitadosentrega del ramo de novia a su hermanafotografo de boda restaurante nineuRestaurante Nineu de Donostia - San SebastianBoda en el restaurante Nineu del kursaalfotografos de boda en gipuzkoa nineuViendo un diaporama de boda en el nineusorpresas para los noviosel primer baile de novios en el nineuPrimer baile en el restaurante NineuBaile en el restaurante NineuMomento fiesta en el Nineu de DonostiaFotografos de boda en Gipuzkoa Reportaje de bodas en el NineuBoda de noche en el restaurante Nineueztiphoto fotografos de bodaBoda en el restaurante nineu fiesta

Este es el resumen de la boda de Laura y Ander en el Restaurante Nineu y el ayuntamiento de Donostia San Sebastián, con los preparativos de la novia en el Hotel Lasala. Una boda que fue muy cómoda como fotógrafos de boda, ya que todo el día transcurrió alrededor de un kilómetro cuadrado.

La suya fue una boda de tarde que comenzó con los preparativos de la novia en el nuevo y exclusivo Hotel Plaza Lasala en la parte vieja Donostiarra. Las vistas espectaculares desde la habitación del hotel daban al puerto. El día lucía radiante desde el balcón, con una novia recién vestida, dispuesta a disfrutar del resto del día.

A un paso el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, antiguo casino de la belle epoque reconvertido ahora como salón de plenos y también para oficiar bodas civiles. Un lugar emblemático y de mucha solera, donde es una gozada poder fotografiar.

Las ceremonias no suelen ser muy largas y después de los discursos de los amigos, los protagonistas no tardaron en darse el «sí quiero» e intercambiar los anillos, y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos ya de nuevo en la calle. Donde esperaban dos dantzaris para hacer el aurresku de rigor.

Después de las fotos de grupo, aprovechando las vistas a la bahía. Nos fuimos a hacer el reportaje de pareja por los alrededores de la parte vieja y en la terraza del Hotel Lasala. Donosti es una buena ciudad para los fotógrafos de boda de Gipukoa. Ya que disponemos de infinidad de sitios donde hacer unas buenas fotos de boda.

Una vez terminada la sesión de fotos, nos fuimos directos al Restaurante Nineu, donde ya esperaban todos los invitados tomando un aperitivo en la terraza. Al atardecer se estaba de las mil maravillas ahí arriba, la verdad. En Nineu coincidí de nuevo con los DJs de djstudio99. Siempre es un placer coincidir con ellos y poder disfrutar de su buen hacer.

Ya con las últimas horas del día, entramos para cenar. El restaurante estaba muy bonito en esos momentos con una luz cálida que lo inundaba todo.

El ambiente se fue animando según entro la noche y la verdad que vimos a la gente disfrutar mucho. Se lo pasaron en grande. ¡Al fin y al cabo de eso se trata!
Espero que os haya gustado esta boda en el restaurante Nineu de Donostia – San Sebastián.
¡Hasta otra!