Fotografo de boda en Donostia San Sebastian. Inspiracion

Esta ha sido nuestra primera experiencia tomando parte en una sesion de inspiración como fotografos de boda en Donostia – San Sebastian. No hubiese tenido lugar si no fuese por el tesón y buen hacer en la coordinación de la empresa de wedding planner gipuzkoana @feeliteventos y un gran numero de colaboradores que enumeraremos más abajo. Fue esta, una sesión fotográfica que realizamos en un agroturismo de Oiartzun. el cual nos cedió muy amablemente sus preciosas instalaciones rurales rodeados de naturaleza y animales, para poder recrear una boda intima de principio a fin.

boda de inspiracion ruralboda intima en Donostia - San Sebastian

Esta vez, le hemos querido dar un tono de fotografía de época de boda, alejandonos de nuestro característica fotografía en color (mas del 80% de las fotografías que tomamos las retocamos despues en color). La idea era darle un toque de otra época, donde únicamente una pareja, se da el si quiero en un lugar idílico de Gipuzkoa. Celebrando su amor, de una forma mas recogida, en la intimidad de la ceremonia, . Para eso contábamos con dos modelos muy profesionales, que se metieron en el papel la mar de bien.

preparativos novio en una boda ejemploeztiphoto fotografos de boda en Donostia - San Sebastianel novio el dia de la bodaeztiphoto fotografos de boda en gipuzkoaEn estas sesiones, se intenta recrear la atmósfera en la que transcurre un día tan especial. Se da el caso, de que todos los años como fotografos de bodas en Donostia – San Sebastian y Gipuzkoa realizamos además de las  típicas bodas con un gran numero de invitados. Otras, que por sus características, se acercarían mas a este tipo de ceremonias que aquí os presentamos. Es decir, el caso de una pareja que se casa, pero en el que en la ceremonia, solo hay unos pocos testigos o incluso ninguno, a no ser que sea el fotografo de bodas y el maestro de ceremonias.

Es verdad que aquí en Euskadi no estamos muy aconstumbrados a este tipo de sesiones, y que somos más de cerebrar las bodas en familia y rodeados de nuestros más queridos amigos. Pero algunos de los extranjeros que nos visitan todos los años, vienen a casarse y a celebrar bodas de este tipo y no por ser mas pequeñas dejan de ser más emotivas. Aquí tenéis un ejemplo .Fotografos de boda en Donostia - San SebastianBoda intima en gipuzkoafotografia de boda en guipuzcoaFotografo bodas en San Sebastian Gipuzkoafotografos en Donostia - San SebastianFotos de boda en DonostiFotografos boda en Donostia San SebastianBodas en GipuzkoaFotografos boda en DonostiaBodas diferentes en gipuzkoaQue proveedores de boda elegir en gipuzkoaFotografos en gipuzkoa para bodasPara la sesión utilizamos un par de look diferentes, uno más clasico y el otro para terminar más atrevido.

El disponer de tiempo para hacer las fotografías de esta sesión creo que siempre ayuda en que los resultados sean mejores. En este caso el poder alargar la sesion hasta últimas horas de la tarde ayudo a la hora de disfrutar de todo un abanico más amplio de condiciones lumínicas. Tan importantes para el trabajo de un fotografo. Al fin y al cabo gran parte de nuestro trabajo es saber modelar la luz. Fotografos en Donostia - San Sebastian para bodasFotos de inspiracion boda en el pais vascoFotos de inspiracion boda en Donostia - San SebastianFotografos profesionales en Donostia - San SebastianFotografos book modelo San SebastianFotografo profesional gipuzkoaPara terminar como no agradecer la inestimable ayuda de todos los colaboradores que tomaron parte en la sesión de inspiracion de boda.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo!

📝Organización y diseño: @feeliteventos
🏡Espacio: @agroturismoanziola
📸Fotografía: @eztiphoto
👗Vestido novia: @manuelavadefiesta
👔Traje novio: @neudonostia
💄Muah: @amaiaweddings @marthagaraymakeup
💍Joyas: @joyeriacilveti
🌸Decoración floral: @floristeria_zinnia
🎈Decoración globos: Eureka eventos creativos⁠
📜Tarjetería y porta alianzas: @country.lemonade
👠Cubretacones: @llelle_es
💦Conos/Paipais/Lagrimas: @lascosasdenane
💃🕺Modelos: @ainhoalan y @rubenetxeberria