Qué gozada poder realizar diferentes trabajos de retrato en nuestro estudio, no hay nada mejor como la variedad de motivos para coger una sesión con ganas de hacerlo bien, detalles que luego se reflejan en el resultado. Esta vez nos ha dado nuevamente por el blanco y negro primordialmente. ¿Por qué será? ¿El pelo rubio de Sara? ¿ Su piel clara? No sé, pero la decisión estaba tomada desde el minuto 1. Aunque al final se nos han colado unas fotografías en color, supongo que por cobardía. Bueno, otra vez será…

Tenemos pendiente la segunda parte del book, que supongo nos iremos a una localización urbana de Donostia-San Sebastián a tomar las fotografías , que esperemos sigan por la misma senda.

Gracias Sara por haber facilitado enormemente nuestro trabajo, ya sabemos que es difícil plantarse delante de una cámara, y más la primera vez.

¡Hasta la próxima!

book fotografico realizado en lasarte-oria en gipuzkoabook fotografico realizado en lasarte-oria en gipuzkoabook fotografico realizado en lasarte-oria en gipuzkoabook fotografico realizado en lasarte-oria en gipuzkoa