Reportaje de boda en Lasarte-Oria. Nuria & César

Corrían los días de julio y aquel sábado amaneció nublado, pero ya se veía desayunando desde la ventana de mi casa que ese día no iba a acabar así, no sabía exáctamente cómo, pero estaba claro que iba a cambiar. Fue gracioso porque el cambio sucedió justo cuando estábamos todos los invitados (y el fotógrafo) dentro de la iglesia de San Pedro de Lasarte-Oria, durante el reportaje de boda de Nuria y César. El día dio un giro de 180º para instalarse en uno de los días más calurosos del año. Y yo, de negro. Creo que desde aquel día anoté en mi agenda la necesidad de buscar otro look para estos días de verano, sobre todo si sabía que me iba a pasar todo el día con dos cámaras colgando y componiendo sin parar.

Dejando el clima de lado, he de decir que estaba entusiasmado con hacer un reportaje de boda en el centro de Lasarte-Oria, el pueblo donde me crié y donde hay en día seguimos teniendo nuestro estudio fotográfico. Es cierto que la mayoria de parejas que nos contratan para la realización de las fotos de su boda son de fuera de Lasarte, así que es inveitable sentir algo diferente cuando hacemos el reportaje por las calles de este humilde pueblo pegado a Donostia-San Sebastián.

No era difícil pensar en lugares que estuviesen fuera de Lasarte para la realización del reportaje de novios, pero quedamos en que nos íbamos a mantener en nuestros trece y no nos escaparíamos del pueblo para hacer las fotos. Y así hicimos, nos recorrimos la calle mayor, aprovechamos las zonas verdes de Villa Mirentxu, y después hicimos un par de paradas, camino de Urnieta, antes de llegar al restaurante Oianume, y bebernos una botella entera de agua cada uno. El resultado final: el orgullo de haber hecho las fotos en Lasarte, ¿por qué no?, y la sensación de haber pasado el día con una pareja espléndida, con la que todo fué más fácil, a pesar del clima. Como fotógrafo de boda ubicado en Lasarte-Oria, estoy deseoso de volver a sacar chispas a las calles de mi pueblo. ¡Qué ganas!

ramo zapatos y liguero de novia para su bodaultimos retoques del vestido de la noviaretrato y primer plano de la novia durante los preparativosfoto de casa de la noviaretratos del novio durante los preparativosllegada del novio a la ceremonianovio nervioso mirando el movil ansioso antes de la ceremonia llegada de la novia a la iglesia en coche antiguonovio recibe a la novia antes de la ceremonia en lasarte orianovia emocionada a la llegada a la iglesiallegada de la novia con pelo cortonovio con su madre antes de entrar a la ceremonianovios que se encuentran dentro de la iglesiaceremonia de boda en la iglesia san pedro en lasarteInvitados leen en la iglesiavista de novios en el altar durante boda en lasarte orianiñas con lazo rosa suben con los anillosel momento de los anilloslos novios se miran novia emocionada durante la ceremonia de bodadetalle de vestido rojo de la madrinamirada de la novia al cura durante la ceremonia de boda en lasartefoto de recién casados sonrientes y felicesniñas saliendo de la iglesia generan expectaciónrecien casados saliendo de la iglesia de lasarteabrazo de gran emoción de la noviasaludos a los invitados después de la bodael novio saluda a los invitados en su boda de lasartevestido completo de la novia a la salida de la ceremonianovios saludando desde el cochereportaje fotografico de boda por el centro de lasartereportaje de boda cruando el paso de cebraretrato de la novia sobre fondo verde con ramobeso  de los novios tomado por fotógrafo de boda en lasartemomentos del reportaje en lasartedetalle de ramo fucsia y rosa sujetado por la novialas novios al lado del coche antiguo en un caminola novia abraza al novio con coche clásico y lasarte-oria al fondoandando por la hierba durante el reportaje de boda en lasarte oriael novio ayuda a la novia a andar por la hierba con lasarte al fondobeso de la ultima foto de reportaje de boda en lasarte y urnietaentrada de los novios al restaurantenovios entrando al restaurante entre pañuelos volandocorte de tarta en el restaurante oianume de urnietanovios bebiendo champán durante el banquete de su bodaabrazo emotivo de la novia en oianumeregalos a los invitados de la bodaConsolando a una invitadaabrazo de la novia a la hermana del noviofamiliares emocionados durante el repoarto de ramos en la bodaMomentos de una bodabaile de novios en restaurante oianumefiesta de baile de la boda en urnietanovios bailando en el suelofumando un puro con su padre en la bodaPase de diapositivas en una boda expresionesdiscoteca para bodas restaurante oianume momentos de complicidadinvitados  de la boda de fiesta en la disoteca oianumebrindis de los novios

Guardar

Guardar

Guardar