Postboda en Bizkaia. Fotos por Urdaibai

postboda en UrdaibaiFotografos de boda vizcayafotografos de boda bizkaiafotografos de boda euskadifotografos de boda pais vascopostboda en bizkaiafotografo bodas baserri maiteaBoda en bizkaiapostboda fotografos bizkaiareportaje de pareja bizkaiaboda en baserri maiteapostboda en urdaibaifotografo de bodas en bizkaiaque fotografo de bodas elegir en bizkaiaFotografos de boda en Bilbaoreportaje de postboda bizkaiamejores fotografos de boda bizkaiafotografos para boda en bizkaiaboda en vizcayafotografos de boda cual elegirfotografos de boda en el pais vascobodas en el pais vascofotografo para bodas bizkaiaboda en bizkaia fotografosezkontz argazkilaria bizkaianezkontz argazkilariak fotografo para boda en bilbaocasarse en bizkaia, fotografospostboda en urdaibaifotografos de boda bizkaiafotografos de boda en bizkaiaun buen fotografo de bodas en bizkaiafotografos de boda en bilbaofotografos de boda en bilbao y bizkaiabodas en bizkaiapostboda en urdaibaifotos de postboda en bizkaiafotos de postboda vizcayafotografos de boda pais vasco

A veces en una boda que llueve, llueve y mucho. Es algo que no está en nuestras manos y cuando se da el día, que no para de llover, pues poco se puede hacer con las fotos de pareja del mismo día de la boda. Entonces lo más adecuado es coger la opción de hacer una post boda, ya que pudiéndose elegir el día, el lugar y el momento, las buenas fotos ya las tenemos aseguradas. Ademas ya no andaremos con los nervios y las prisas del día de la boda. Ahora con más calma se podrán tomar las fotos, pudiendo mejorar los resultados.

Esto es justo lo que les paso a Clara y Bernat, el día de su boda en el restaurante Baserri Maitea. Apenas pudimos hacer fotos de pareja que no fuesen en interiores, por lo que se decidió dejar para otro día la sesión y hacer la postboda en bizkaia.

POSTBODA EN URDAIBAI

Ya que los entornos del restaurante Baserri Maitea, coinciden con los alrededores del parque natural de Urdaibai, que creemos que es el marco perfecto para una postboda en bizkaia.

Como veis aquí, nos quedamos muy a gustó con este reportaje y su resultado la verdad que nos lo pasamos muy bien. La sesión la hicimos bien entrado el otoño y por lo que tuvimos mucha suerte con el tiempo, la temperatura se mantuvo muy agradable en todo momento y esta vez no hubo peligro de lluvia.

Como fotógrafos de boda, es en la postboda donde más podemos sacar nuestra creatividad, ya que el día de la boda estamos totalmente condicionados por los acontecimientos que van ocurriendo y de los que no tenemos ningún control.

En la postboda sin embargo es justo lo contrario, las condiciones las tenemos más controladas, tenemos más tiempo y todo suele estar más tranquilo.

Así que ya sabéis, si queréis tener unas bonitas fotos de boda, no lo dudéis hacer una Post boda!